Centro de belleza en Santpedor

Cafetería en Santpedor

Desayunos, meriendas, helados, cócteles... Descubre todo lo que podemos ofrecerte en nuestra cafetería en Santpedor

Cafetería en Santpedor

En Neima Cafeteria hemos creado para ti un espacio de reunión en el que juntarte con tus amigos, con tu familia o con la compañía que tu elijas mientras disfrutas de un rato agradable. Ven a conocernos y descubre por qué nuestra cafetería en Santpedor se puede convertir en tu rincón favorito. ¿Será por nuestra atención?, ¿porque te hacemos sentir como en casa?, ¿por las delicias que salen de nuestra cocina?

Cualquier momento es bueno para acercarte a nuestra cafetería en Santpedor y darte un pequeño capricho. A primera hora, nuestros desayunos te darán la fuerza que necesitas para afrontar el día con energías. A media mañana, puedes recargar las pilas con los mejores almuerzos y las más sabrosas tapas. A mediodía o por la tarde, disfruta de nuestros bocadillos, montaditos y platos combinados, ideales para comer, merendar o llevarte a casa. También somos especialistas en vermús para el aperitivo y en cócteles para la noche.

No lo dudes, acércate a Neima Cafeteria y disfruta del mejor ambiente antes de ir a trabajar, a la salida de la oficina o cuando salgas de copas con tus amigos. Disponemos de terraza durante todo el año y la situación de nuestra cafetería en Santpedor es fantástica, por lo que no tendrás problemas para aparcar. Además, te ofrecemos conexión wifi gratuita. ¿Qué más puedes pedir?

 


HORARIO

  • De martes a viernes, de 08:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00
  • Sábados, de 08:00 a 15:00 y de 19:00 a 23:00
  • Domingos i festivos, de 08:00 a 15:00

 

NEIMA

  Arquitecte Gaudí, 16,
Santpedor, 08251, (Barcelona)

  93 832 00 50