Centro de belleza en Santpedor

Centro de estética en Santpedor

Si quieres verte y sentirte bien, pide cita en nuestro centro de estética en Santpedor

Centro de estética en SantpedorBienvenido a Neima Estètica. En nuestro centro de estética en Santpedor ponemos a tu alcance lo último en tratamientos corporales y faciales, diseñados para realzar tu belleza. Equipados con aparatos de avanzada tecnología, realizamos tratamientos de fotodepilación, cavitación, presoterapia, oxigenoterapia, radiofrecuencia, láser lipolítico o rollaction que ofrecen resultados con todas las garantías.

En Neima Estètica hemos creado cuatro ambientes diferentes en los que puedes cuidarte tanto por fuera como por dentro. Depilaciones, masajes, pedicuras, manicuras... Todo un abanico de tratamientos están a tu disposición en una atmósfera tranquila y de bienestar, que te ayudará a sentirte bien y relajado.

También contamos con servicio de dietista, para que puedas cuidar de tu organismo con una dieta sana y equilibrada. Te damos las claves para alcanzar tus objetivos: bajar de peso, perder volumen, aumentar la masa muscular, aprender a comer bien...

 

Aliados de tu belleza

En nuestro centro de estética en Santpedor estamos en constante innovación. Contamos con profesionales cualificados y en permanente formación, para poder aplicar un diagnóstico lo más personalizado y ajustar así el tratamiento a tus necesidades reales, de forma rápida y efectiva.

Ven a conocernos, estamos a tu disposición para ofrecerte el asesoramiento que necesites y aconsejarte sobre el tratamiento que más te convenga.

 


HORARIO

  • De martes a viernes, de 09:00 a 20:00
  • Sábado, de 09:00 a 14:00

 

 

 

NEIMA

  Arquitecte Gaudí, 16,
Santpedor, 08251, (Barcelona)

  93 832 00 50