Centro de belleza en Santpedor

GHD Helios White


Revoluciona tu rutina diaria de peinado con la última innovación de ghd: el secador profesional ghd helios blanco. Consigue un 30% más de brillo* a la vez que reduces drásticamente el tiempo de secado**.
Más ligero, más rápido y más preciso, ghd helios te ayudará a conseguir un secado impresionante para que puedas lucir melena con la confianza de una reina. Este secador profesional de ghd está equipado con la innovadora tecnología Aeroprecis™, una combinación de avanzados elementos internos que proporcionan un flujo de aire altamente concentrado para obtener un control máximo y un secado ultra preciso. ghd helios es la herramienta que estabas esperando para obtener un secado de ensueño lleno de volumen y brillo.
Olvídate por fin de los cabellos sueltos y del encrespamiento gracias a su avanzada tecnología iónica y a su boquilla de precisión, que concentra el caudal de aire para un precioso acabado suave y sedoso con una alineación del cabello 3 veces mayor*. El secador ghd helios cuenta con un diseño ligero y ergonómico para que sea fácil de utilizar y su tecnología acústica reduce el nivel de ruido durante el uso.
Descubre la última revolución de ghd con el secador profesional ghd helios.


149
-16,76 % 179
Sin comentarios
- +

NEIMA

  Arquitecte Gaudí, 16,
Santpedor, 08251, (Barcelona)

  93 832 00 50