Centro de belleza en Santpedor

Pack Genuine Cell + Elixir Golden


Enriquece tu crema de día y tu sérum de la gama Genuine Cell con unas gotas del Supreme Gold Elixir.

¡Haz un Mix & Match y consigue una piel más hidratada, elástica, jugosa y fresca!

Crema de tratamiento antiarrugas y nutritiva de textura ultrarrica, formulada con una sinergia de eficaces péptidos biomiméticos y el exclusivo activo Prollagen-VG, un complejo de proteínas de origen vegetal de acción Collagen-like que actúa estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno en la piel. Las arrugas se reducen visiblemente, y el rostro recobra elasticidad, volumen y firmeza. Indicado para pieles maduras secas.

 

Sérum potenciador de intensiva acción correctora de arrugas, de textura ligera y atornasolada, formulado con una sinergia de eficaces péptidos biomiméticos y el exclusivo activo Prollagen-VG, un complejo de proteínas de origen vegetal de acción Collagen-like que actúa estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno en la piel. Aplicar día y noche debajo de la crema de tratamiento habitual.

 

Aceite seco facial que aporta una intensa nutrición y recuperación a la piel, gracias a 45 aceites preciosos, 100% naturales, dejándola lisa, elástica y sin brillos. Una fórmula basada en la Tecnología Oil Perfection, de acción nutritiva, restauradora, antioxidante y reparadora. 

154
-5,61 % 163,15
Sin comentarios
- +

NEIMA

  Arquitecte Gaudí, 16,
Santpedor, 08251, (Barcelona)

  93 832 00 50