Centro de belleza en Santpedor

Peluquería en Santpedor

Los mejores tratamientos capilares te esperan en nuestra peluquería en Santpedor

Peluquería en SantpedorDeja que tus sentidos fluyan en un espacio donde belleza, moda y calidad de servicio cobran vida; deja tu imagen en manos de auténticos profesionales. En nuestra peluquería en Santpedor lo más importante es cada cliente que nos visita, por eso en Neima Perruquers depositamos todo nuestro saber hacer en los trabajos que realizamos, siempre acompañado de los mejores productos de peluquería del mercado.

En Neima Perruquers somos técnicos del cabello. Lo cuidamos para que luzca sano y bonito, con brillo, volumen y lleno de vida. Para ello, ponemos a tu disposición lo último en tratamientos capilares, avalados por marcas líderes del sector, como Goldwell o Alfaparf. Tras un diagnóstico personalizado de tu cabello, te recomendamos el tratamiento más adecuado para hidratarlo, combatir el encrespamiento, detener la caída o potenciar el color.

En nuestra peluquería en Santpedor te espera tu mejor imagen. Como estilistas, te ayudamos a encontrar el look que mejor te sienta, ese que armoniza con tus rasgos, que define tu estilo y que te hace brillar con luz propia. Estamos a la última en cortes de pelo, peinados y coloración. Con nosotros, conseguirás deslumbrar tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales. Pide cita y descúbrelo.

 


HORARIO

  • De martes a viernes, de 09:00 a 19:00
  • Sábado, de 08:00 a 14:00

 

NEIMA

  Arquitecte Gaudí, 16,
Santpedor, 08251, (Barcelona)

  93 832 00 50