Centro de belleza en Santpedor

Skin Expert de Montibello

Skin Expert de Montibello
  • Tratamiento ácido hialurónico 1%: tratamiento de choque dermoestético que complementa o sustituye las microinyecciones de ácido hialurónico. Efecto ultra hidratante, rellena de las arrugas, suavidad, confort y mejora del aspecto de la piel. Se aplica por la noche una botella en la cara, cuello y escote con suaves masajes circulares hasta su total absorción.
  • Proteoglycans EGF: sérum ultra concentración de factores de crecimiento de origen biotecnológico que combate, de manera global, los signos de envejecimiento, como las arrugas, la flacidez y la falta de elasticidad. Tratamiento dermoestético que actúa como regenerador dérmico, favoreciendo la síntesis de colágeno, elastina y ácido hilaurónico. Mejora la calidad de la piel, atenúa arrugas y líneas de expresión y revela una piel más firme y elástica.
  • Vitamine +: sérum ultra concentración de vitaminas de acción revitalizante y energizante de efecto inmediato. Indicación para prevenir y tratar los primeros signos de envejecimiento de la piel, aportando luminosidad, y como mantenimiento de las intervenciones médico-estéticas. Trata los primeros signos de la edad y ilumina la piel aportando un efecto "buena cara".
  • Retinol-A: sérum ultra concentración de retinol de acción antiedad y regenerante. Tratamiento dermoestético que complementa a las intervenciones médico-estéticas y que actúa como un reparador intensivo de la piel. Combate las arrugas, alisa la superficie de la piel mejorando marcas de acné y cicatrices e ilumina y unifica el tono cutáneo.

 

NEIMA

  Arquitecte Gaudí, 16,
Santpedor, 08251, (Barcelona)

  93 832 00 50